Páginas

martes, 2 de abril de 2013

ART JOURNAL VI

¿Habéis visto las aportaciones de la quincena pasada?

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


¿El próximo tema?

Azul

En nuestra página será el color AZUL, el de mayor importancia.

El color AZUL es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Aquí tenéis un vídeo con significados del color AZUL.


Y como no, unos seres para los que el AZUL, lo es todo. The Smurfs, o como los conocemos en España, los Pitufos.



Acabo de llegar de unos días de vacaciones en la playa y el AZUL ha estado presente todo el tiempo. Desde que me levantaba. El cielo y el mar eran mi primera imagen. Al acostarme recordaba las olas, las nubes, los distintos tonos de azul que me habían llenado a todas horas. (A quedado "pastelorro" ¿verdad?)
Solo hubiera faltado estar en la Costa AZUL.

Para realizar esta página no solo he tenido en cuenta el color, he hecho un repaso por todo lo que hemos estado haciendo hasta ahora, caligrafía, gesso, collage, hasta zentangles.


Cuando comencé, tenía clarísimo que quería usar estas fotos de mis hijas (de hace unos años).


La frase es de mi amiga Isabel. "Primero canalizo, después desbordo". Fue la frase de aquel día y tenía que estar presente.


Ahora, os toca a vosotr@s.
¡A por el AZUL!

7 comentarios:

  1. Precioso Aurora!!
    He de ponerme las pilas. Llevo un retraso tremendo con los retos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta, ya que el azul lo suelo emplear con mucha frecuencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Te ha quedado genial esta propuesta.
    Manos a la obra.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. cuando veo estas páginas de art journal me quedo pasmada!! de verdad q tiene mucho arte. un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ME ha encantado la propuesta, tal vez por eso he ido tan rápida en hacerla, yasta colgá!!

    Me divierten mucho estas tareas.
    Tú pagina genial y las expresiones de las crias... demasieeeéeee!!!! jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el azul. :)
    Una duda, ¿el tema es AZUL o es AZUL + repaso? Todavía no tengo nada pensado, pero para saber si es página libre y que predomine el azul o también hacer repaso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar